Cuevas de Torrelles de Llobregat
Descubrí la exsistencia de estas cuevas a través de una foto que un chico colgó en las redes sociales, me sorprendí al ver que a tan solo 30 minutos de mi casa reposaba tal obra, y por supuesto no me pensé mucho el ir a verlas personalmente.
Tonos tierra
Las tonalidades que visten estas cuevas son preciosas, distintos tonos de tierra, da la sensación de estar en la otra punta del planeta. Son varias cuevas de diferentes tamaños, y las vistas desde sus balcones no dejan nada que desear. Sin duda un lugar hermoso dónde perderse.

La única pega que pude encontrar fue el tráfico de gente que lo concurre los fines de semana, algo normal, lo entiendo. Pero no te deja disfrutar plenamente del momento tal privilegiado que te brinda el lugar.
Por otro lado, es divertido ver como todas y cada una de esas personas ( incluida yo ), intentan sortear los pinchos de los cactus que te acompañan por la parte digamos mas difícil de la ruta. Y es que son caminos estrechos, como trialeras, que resbalan, evidentemente al ser una zona de arena fina y roja que no tiene ningún agarre. Y lo único que tus manos alcanzan si te resbalas e intentas por defecto agarrarte a algo, es a esos pinchos, que se toman la libertad de acompañarte el resto del trayecto!
Regresaré un día entre semana para poder hacer un reportaje con calma.